Bendicion_pic_parte_4.jpg

Para resumir lo que se dijo en esta enseñanza bajo unción del Espíritu Santo:

La dignidad y respeto que le asignamos al diezmo, si vemos el diezmo como algo santo (sagrado), cuando es de las primicias de nuestro ingreso, entonces el sumo sacerdote nuestro, Jesucristo, lo recibe de nuestras manos, y ahí es donde se desata Su bendición, la de Abraham.

Esa oración larga dice lo que tomó más de una hora enseñar con pruebas escriturales de ambos el Antiguo y el Nuevo Testamento. Si has oído enseñanza sobre este tema antes, o si has tenido dudas, ideas contradictorias, o tradiciones acerca del diezmo, oye este mensaje. Te abrirá el entendimiento a ver el diezmo como Dios lo ve. Vas a ver porque es que muchos en la Iglesia lo están haciendo con malas ganas, mal ánimo, y con un corazón lejos de esta verdad escritural, ¡y digo esto acerca del porcentaje bajito en las iglesias que diezman! 

Hay algo sumamente sagrado en nuestra participacion del diezmo que MUCHOS fracasan en ver porque se les ha enseñado mal o de manera incompleta. Confiamos que este mensaje será de gran bendición para ti! En adición, confiamos que los ignorantes de los propósitos de Dios con el diezmo sean reprendidos por el Espíritu Santo, se arrepientan, y vengan al conocimiento de esta verdad. Cuando entiendes el valor del diezmo delante de Dios, cambiará tu actitud entera para siempre. ¡Es gloriosamente wow!   

Share | Download(Loading)