the-mustard-seed_Part_4.jpg

Si este mensaje no llega a los rincones mas profundos y escondidos de tu corazón, ¡por favor pídenos oración porque algo anda muy mal y necesitas ayuda HOY mismo!

Tener fe en Dios no es cosa misteriosa o evasiva. Si estamos hablando de fe y de Dios, no hay otro libro que muestre esto con mas claridad que el texto bíblico. Por eso estudiamos minuciosamente la Palabra de Dios en cada servicio de la ASAMBLEA VENCEDORES. Si nos visitas en la Asamblea Vencedores, ¡trae tu biblia porque la vas a usar!

La importancia gigantesca de este tema de fe se refleja en estas verdades sobresalientes: 1. Es imposible agradar a Dios sin fe (Heb. 11:6). 2. Todo lo que no proviene de fe es pecado (Rom. 14:23). 3. Toda provisión de la redención en Cristo Jesús se recibe por medio de la fe (1ra Tim. 1:4 en las versiones NET y EXB en inglés).

En este estudio salen a relucir fuertemente dos claves poderosas acerca de cómo operar en fe: Reconocer la grandeza de Dios y tener dependencia total del Señor y Su Palabra.

Como hemos escrito anteriormente, otros enseñan fuertemente sobre elementos importantes de fe como la certeza, seguridad, creer, tener palabras que concuerdan con la Palabra de Dios, etc. En estos estudios que el Señor nos ha dado, estamos viendo ciertos elementos de fe que no se mencionan a menudo (o nunca se mencionan) en conexión con la fe.

¡Disfruta esta Palabra poderosa, ungida, y revolucionaria! 


Share | Download(Loading)