Espiritu_Santo_y_fuego_pic.jpg

 

“Pues si ustedes, siendo malos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¿cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que le pidan?” (Lucas 13:11 RVA 2015)

¿Has recibido el Bautismo en el Espíritu Santo con la manifestación de hablar en otras lenguas desde que creíste en Cristo? Si lo has recibido, estás listo para ministrárselo a otros? Todo creyente puede ministrarle el Bautismo del Espíritu Santo a otros creyentes, pero hay un fundamento Bíblico que necesitas para hacerlo efectivamente. ¿Sabes como contestar escrituralmente las preguntas que te puedan hacer al respecto? Aquí tienes la oportunidad de oír la Palabra ministrada sobre el tema y entonces oír la ministración del Bautismo del Espíritu Santo a persona tras persona en un servicio público.

Es importante saber que no es necesario ser ministro ni es necesario estar en un servicio para ministrarle a otros. Yo he visto a personas recibir esta gloriosa llenura o bautismo del Espíritu Santo CON la manifestación de hablar en otras lenguas, en la calle, en negocios de muchas clases, y en hogares, además de verlo tomar lugar numerosas veces en servicios en las iglesias donde he tenido el privilegio de ministrar.

Muchas iglesias que se llaman “llenas del Espíritu Santo” han minimizado este acto sagrado “para no ofender a nadie,” y otras nunca ministran en público esta recepción del Espíritu Santo y las lenguas. Otras iglesias lo esconden en un cuartito alejado de la congregación. Esto de recibir el Espíritu Santo y la manifestación de hablar en otras lenguas es un acto glorioso y sagrado que, cuando posible, se debe hacer en público a la vista de todos.

El Señor Jesús dijo:

"Pues si ustedes, siendo malos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¿cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que le pidan?" (Lucas 13:11 RVA 2015)

¿Has recibido el Bautismo en el Espíritu Santo con la manifestación de hablar en otras lenguas desde que creíste en Cristo? (Hechos 19:5, 6)  El día de Pentecostés fue solo el comienzo, y esto lo comprobamos en esta grabación en vivo del mismo libro de los Hechos. (Hechos 2:1-4)

Si lo has recibido, estás listo para ministrárselo a otros? Todo creyente puede ministrarle el Bautismo del Espíritu Santo a otros creyentes, pero hay un fundamento Bíblico que necesitas para hacerlo efectivamente. ¿Sabes como contestar escrituralmente las preguntas que te puedan hacer al respecto? Aquí tienes la oportunidad de oír la Palabra ministrada sobre el tema y entonces oír la ministración del Bautismo del Espíritu Santo a persona tras persona en un servicio público.

Es importante saber que no es necesario ser ministro ni estar en un servicio para ministrarle a otros. Yo he visto a personas recibir esta gloriosa llenura o bautismo del Espíritu Santo CON la manifestación de hablar en otras lenguas en la calle, en negocios de muchas clases, y en hogares, además de verlo tomar lugar numerosas veces en servicios en las iglesias donde he tenido el privilegio de ministrar.

Ciertas iglesias que se llaman “llenas del Espíritu Santo” han minimizado este acto sagrado “para no ofender a nadie,” y otras nunca ministran en público esta recepción del Espíritu Santo y las lenguas. Otras iglesias lo esconden en un cuartito alejado de la congregación. Recibir el Espíritu Santo y la manifestación de hablar en otras lenguas es un acto glorioso y sagrado que, cuando posible, se debe hacer en público a la vista de todos. 

Por supuesto, están los tradicionalistas reventados y sumamente enredados que rechazan esta experiencia gloriosa y/o tienen sus versos sacados de contexto donde intentan refutar la manifestación del Espíritu Santo y las lenguas. Otros enseñan que esto de las lenguas no es para todos. Dicen en sus graves errores que es solo para aquellos que es la voluntad de Dios. Los que creen esta idea anti-escritural siempre son aquellos que nunca es la voluntad de Dios recibirlo. Esas ideas tradicionales son súper fácil refutar escrituralmente.  

No te dejes llevar por doctrinas anti-Bíblicas que niegan esta realidad gloriosa que es para TODO creyente. Si vas a una iglesia donde niegan esta realidad Bíblica, oye este mensaje y convéncete a ti mismo de lo que dice la Escritura, y entonces prepárate a recibir a través de esta grabación.

Aquí tienes una garantía:

Si rechazas y desestimas tus ideas tradicionales, si eres obediente a la Palabra de Dios y cambias tu forma de pensar y creer, y cedes al Espíritu Santo, sin duda alguna, vas a recibir esta bendición de parte de la Cabeza de la Iglesia, el Señor Jesucristo. 

¡Garantizado!

Juan el Bautista dijo acerca de Jesucristo, “El es el que bautizará con el Espíritu Santo y fuego.” (Mateo 3:11) ¡El nunca ha cambiado! El es el mismo ayer, hoy, y por los siglos! (Hebreos 13:8)

Share | Download(Loading)